viernes, 12 de julio de 2013

ESTRENO ONLINE

¡Estreno online! 
Ya podéis ver de forma completa Una delgada Línea. Un cortometraje documental que versa sobre el drama social de las personas sin hogar. 

Esperamos que os guste. Por nuestra parte, ha sido una gran experiencia tanto personal como profesional y nos gustaría, que a su vez, aportara una nueva visión sobre esta dura realidad. 
Os ofrecemos el cortometraje documental íntegro además de una versión subtitulada en inglés.

Las calles de Valencia aparecen con el foco de atención centrado en personas que generalmente pasan inadvertidas. Son personas que, por diversas circunstancias, se han visto inmersas en una situación de desamparo y soledad. La marginación y la exclusión social se encuentran, en muchos casos, en el margen de una delgada línea.

En las imágenes y los testimonios subyace una profunda humanidad y la necesidad de conservar la dignidad humana.

Para la realización del proyecto se ha contado con diversos profesionales y colaboradores. La productora valenciana Faules Produccions Audiovisuals, la música del compositor valenciano Miguel Gómez Ortín. Y para poder encontrar las voces protagonistas, han colaborado Caritas Valencia (Programa Mambré) y la Casa Valenciana de la Caridad.

El proyecto ha sido financiado por el programa europeo Juventud en Acción, cuyas ayudas están canalizadas por la Agencia Nacional Española (ANE).

¡Esperamos que os guste y gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

Link Una delgada Línea: https://vimeo.com/71536342
Link canal vimeo: https://vimeo.com/unadelgadalinea
Link versión inglés: https://vimeo.com/71732769


UNA DELGADA LÍNEA - CORTOMETRAJE DOCUMENTAL from UNA DELGADA LINEA on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario